miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sala Cero, un lujo

Ángel López y Elias Sevillano, son los artífices de un milagro que habita en Santa Catalina, en el número cinco de la Calle Sol. Este milagro, el de la Sala Cero, está de aniversario. Cumple diez felices añitos. En esta década de espectáculo teatral, estos intrépidos soñadores, han luchado, por dar a conocer al público de esta ciudad, obras que, en los circuitos tradicionales, no hubiese visto en la vida.

Pero como son conscientes de que, pararse a mirar atrás está bonito, mas no hace que la rueda siga girando, esta temporada de Otoño-Invierno, han elaborado una cartelera con otras cuantas de muchísimo interés, de muchísimo éxito allá donde se han representado y a un precio ridículo, para que, todos estos noveleros que tenemos en la ciudad, que se jactan de ir a la Gran Vía madrileña a ver estrenos, no tengan que montarse en el AVE, ni tirarse cinco horitas en la carretera, ni volar hasta Barajas. Aquí tienen arte dramático del bueno sin salir de la urbe y, ahorrándose hotel, billete, manutención...

Vamos a tener la fortuna de asistir, a representaciones de compañías como Bastarda española, El pont flotant, Niños perdidos, Caramala, TML Producciones, Malaje sólo, YMedio teatro  y Síndrome Clown. Los días, la hora de los pases, los precios... me los consultan en su güeb, http://www.salacero.com/.


¡Ea! Pues ya saben. Aquí tienen un plan. Haganme caso, no se van a arrepentir.