domingo, 7 de noviembre de 2010

Una pincelada cibernética

El deporte de muchos de los que van a votar al PSOE, aunque presenten como candidata a la nieta de Franco es, venir a la página de este facha, a enmendarle la plana.
De este modo, por aquí, se han pasado para hacer correcciones históricas. Se han pasado para pedir explicaciones sobre opiniones. Se han pasado para decir que me vaya a hacer... lo que rima con Parla. Y, se han pasado, para decir que no tengo ni idea de lo que escribo.
Tengo que aceptarlo. Lo sé. Es la servidumbre que hay que pagar por opinar desde un foro público.
Ahora bien, antes de pasarme por el sitio virtual de un vecino, a decirle, que no sabe de la misa la mitad, procuraría, tener controlado que, en contraposición, la web de quien defiendo ideológicamente, fuese perfecta. Y, no es el caso.
Tampoco me extraña sabiendo quien es su mantenedor.
Ahí va, la pincelada que me hace llegar, un seguidor, cuyo anonimato mantendré.
"Podemos leer lo siguiente, clickando, en el menú principal, de la página de los socialistas castillejanos, en el apartado Partido Socialista y, luego, en la parte izquierda de la pantalla, en el sub-apartado, Grupo Municipal:
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta cuenta con doce miembros (¡como se entere la Aído, que no usan el palabro miembra!) de los veintiún concejales (¿no eran diecisiete?) que conforman la Corporación.
A continuación se relacionan los nombres propios de los miembros (¡ojú, dos veces!) así como las concejalías asignadas por el Alcalde-Presidente.
Y, cascan, una relación... de trece personas (no doce que es su representación).
Obviando el detalle de tener, tres de estos vecinos, solo el acta y ninguna función (aclaro, son vestigios de la guerra civil interna), la pregunta es:
¿Quien es el número trece?
La respuesta es, Francisco Tovar Ángel, cuya concejalía es:
Representante de la Ejecutiva Local, vamos, un comisario político."
Y, ahora, se cuestiona el menda, queridos amiguitos y amiguitas:
¿Consideramos esto un lapsus, o vamos más allá y pensamos que hay, falta de preparación y de conocimiento sobre Política Municipal?
No sé, es por barajar de nuevo y comenzar la partida, con las mismas reglas para todos.
O no.