domingo, 14 de noviembre de 2010

Juanito Puigcercos, otro vaina

Esto ha dicho el líder de Izquierda Republicana de Cataluña, Juan Puigcercos:
"En Andalucía no paga impuestos ni Dios".
Y, que quieren que les diga, a mi me cansa, tener que salir cada cierto tiempo, a defender LO NUESTRO, nuestra gente y nuestra tierra, la que amamos, la que nos corre por las venas... y, la que levantó, la del tontito ese, de tanto pobre diablo. Porque son cansinos, repetitivos, poco originales, mentirosos, cobardes, hipócritas pero, como no me demuestran lo contrario, son lo que los ca-ta-la-nes, quieren. Luego, para mi, la conclusión está clara. Mientras persista la actitud de ataque continuado, con mi dinero, no se compra nada hecho en esa región.
Por eso, me adhiero a lo que les ha contestado, nuestro Gobierno autonómico y, en especial, la Secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz:
"Prueban que siguen anclados en el tópico de una Andalucía vaga, subsidiada e indolente".
Y, como ellos no se bajan del burro, el menda, tampoco, porque, si hay alguien que cuando habla, solo lo hace de pasta, esos son los ciudadanos de esa parte del este peninsular. Unos peseteros, miserables, fabuladores de conspiraciones paranoicas, megalómanos de pacotilla e inventadores de Historia para no dormir.
Majos, ya nos podemos acostar tranquilos todos. Vosotros habéis hablado por boca de vuestros dirigentes y, este cateto que no paga impuestos (me parto), os ha dicho lo que pensamos, no solo los andaluces, sino el resto de ese país, España, del que formáis parte, porque no tenéis co-jo-nes, de luchar por vuestra independencia, más allá de la palabrería y del insulto.
¡Buenas noches, risiones!