viernes, 10 de diciembre de 2010

Un buen plan para mañana sábado

Les propongo que hagan algo diferente. No es necesario madrugar. No es caro y se van a divertir. Vayan a la jornada final del Master Nacional de Tenis. Solo tienen que montarse en el coche y presentarse en el Pabellón de San Pablo. Pueden llevar a su pareja, a sus hijos... no tiene sexo ni tiene edad, el evento.
El programa, que lleva desarrollándose desde la matinal del jueves, incluye, en si mismo, dos competiciones diferentes: la Copa del Rey y la de la Reina. Han tomado parte, en el mismo, las mejores raquetas disponibles de este laureadísimo deporte patrio.
La primera corona, la femenina, se la van a jugar Pous y Martínez. La segunda es la favorita número uno y, ha ganado en Roma, Bogotá y Bastad. La Pous, es la vigente Campeona de España y ha sido finalista en Maribor y Atenas. Es, por más abundar, la ciento seis del ranking WITA.
La segunda, lo van a hacer Granollers, que está mostrándose solido y contundente, sobre todo con el saque y David Ferrer, el séptimo de la clasificación ATP que, como les expuse ayer, tendrá por siempre el honor, de haber sido el último rival de Carlos Moyá.
Gran plan. Enorme. ¡Apúntense!