viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Qué cortitos son algunos!

Antes de empezar, me gustaría felicitarles el nuevo año, a los lectores de elmaravillosomundodemiguel australianos. Sí, sí, he escrito australianos. Como sabrán, ellos son siempre, los primeros en entrar en enero. Lo que no sabrán es, que en las antípodas, tiene seguidores esta negra página. El menda lo ha descubierto hace poco. Alguno no se quiere enterar que, en los blogs, tenemos un completo escritorio, que nos proporciona multitud de datos: Cantidad de visitantes, procedencia e, incluso, sistema operativo desde el que entran a nuestras casas.
Hago estas aclaraciones, para los señores que se han dedicado a boicotear, la encuesta del CDS local. No se cual ha sido el objetivo. Si lo que se ha pretendido, ha sido manipular para dejar mal a mi amigo Rafael Baena; si lo que se quería lograr, era que nos enfadásemos, lo siento, queridos, no lo habéis logrado. Es difícil, socavar el prestigio logrado por este señor que, en su paso por la política, dejo su cartel, no muy alto, si no en el Everest. Es harto complicado que nos cabreemos.
Y es que, con estos bueyes aramos. Han dejado, en su diario y en el mío, mensajes amenazantes. Han expandido bulos tontos. Han intoxicado sobre nuestras personas. Pero aquí seguimos. Porque, lo que nos importa es Castilleja de la Cuesta. Lo que nos mueve, no es el interés económico. Lo que queremos es, que nuestro pueblo sea cada vez mejor.
Así que, es una pena ser tan torpe, tan tonto, tan cortito. Es una pena perder el tiempo en estas cosas. Es una pena, pretender, que se aburran las personas con absurdos piquetes. Es una pena, que lo más interesante que puedan hacer algunos, con su vida en Navidad, sea entretenerse con el I-phone.
No pierdo ni un segundo más con esto. ¡Feliz dos mil once!