miércoles, 5 de enero de 2011

UGT, PSOE: dos patas del mismo banco

Les supongo informados de lo publicado hoy, por Diario de Sevilla, en referencia a las últimas contrataciones efectuadas por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta. Si no, me hacen los deberes y pasan a leer la edición digital. Aquí solo van a encontrar opinión. Además desde el siguiente párrafo, por lo que recomiendo a koalas y ni-nis, dejen de leer. Que los nervios están a flor de piel. Que se que fastidian mis verdades del barquero. Que el día del examen está cerquita y ha habido poco estudio. Que empezamos con las trampas para aprobar sin hincar los codos.
Así es como salen las cuentas el día de las elecciones. Pasito a pasito. Contratito a contratito. Uno más uno... Quien a buen árbol se arrima... Y, madre no hay más que una.
Porque de eso se trata. De continuar agarrados al carguito como sea. Si no, díganme donde va a ir esta tropa a buscar curro. Con el currículum que gastan que cabe en la servilleta de un flequillero de tasca. Con menos experiencia que un alevín. Eso sí, los analfabetos son otros. Los demás.
Ahora se entiende, la coletilla final del acto de presentación de los Reyes Magos. El momento pelota, que nos regalaron los come ollas que subieron al estrado, a decirles a los jefes lo buenísimos que eran. No van a ser buenos, si se han inventado un camino paralelo para que no tengáis que preocupaos, en lo que os quede de vida, del tema laboral. No van a ser buenos, si os mantienen en nómina aunque haya que freír a impuestos al resto de vecinos. No van a ser buenos... para vosotros, aunque nuestra población esté de pena. Con los polideportivos cerrados a muchísimas horas. Con las calles sucias y sin vigilancia. Con problemas de circulación. Con colegios parcheados de aquella manera. Con enfrentamientos abiertos con determinados colectivos. Con contrataciones... (pongan el calificativo que deseen).
Ahora se entiende, la nota de prensa municipal, donde se especificaba que, los sindicatos, apoyaban a la Concejala-Delegada y ex-limpiadora, en las políticas de empleo. Claro, no la van a apoyar, si UGT es pata del mismo banco. ¿Por qué no le preguntan a la sección sindical del gremio de la policía local?
Es que piensan que somos carajotes. Tiene que ser eso. O que nos han perdido el respeto. No hay más opciones. ¡Pobre Castilleja de la Cuesta! ¡En que manos está!