domingo, 23 de enero de 2011

¿En Tomares o Bormujos hay crisis?

Por más que repitais mil veces la misma mentira, no nos la vais a colar esta vez. Por más que vengáis con el camelo de la crisis, del paro, de que todos los políticos son así, de que con otros estaríamos igual, o del color de los teletubbies. Porque un rollo, repetido un millar de veces, es un rollo. Así que, a Goebbels, os lo metéis por donde amargan los pepinos. Que aquí, no nos lo vamos a tragar.
No digo que no haya quien compre vuestra mercancía. ¡Hay gente pa to! Pero, si la cosa está igual para todos, ¿por qué en Bormujos tienen policía vigilando y aquí, solo a ratos? ¿por qué en Tomares la Jefatura tiene calabozos y aquí, una barandilla para esposar delincuentes? ¿por qué no están en pie de guerra, los maderos tomareños o bormujanos, contra su Ayuntamiento? ¿por qué?
¿Tendrá que ver el hecho de que, en esas poblaciones, de más tamaño que Castilleja de la Cuesta, no hay dos oficinas de atención vecinal? ¿esa es vuestra idea de política social? ¿esa es la austeridad pregonada? ¿esas son las prioridades de los vecinos?
Señor Vega, don Francisco, en vez de enfadarse conmigo por decirle, que era un árbitro malo (que lo era y me reitero, ¿o pito usted alguna final de algo que no fuese el trofeo de la UFA?), en vez de disparar al mensajero, ¿por qué no tiene las narices de mosquearse, con los Señores Anguas, Benítez o la Señora Herrera, que son quienes lo están poniendo a los pies de los caballos? ¿por qué no dimite si no le hacen caso? ¿o está usted de acuerdo en como y en cuando trabajan los agentes? ¿o ve usted bien que los malos campen a sus anchas?
La cosa no hay por donde cogerla. La cuestión es insostenible. Me temo que, los koalas, empiezan a ocupar también sillones del equipo de gobierno.
Y, todavía, el malo, será José Miguel Navarro. Servidor.
A ver si llegan los calores de Mayo pronto.