viernes, 1 de abril de 2011

Mentirosos y mentirosas profesionales

Me duelen... los centros, de soportar voceros y voceras, comeollas y enchufados, soltando las mismas frasesitas, como si el respetable se hubiese criado en un verano. ¿Por qué, en vez de dedicarse a dar mítines en las puertas de los colegios, en el cementerio, en las cercanías de las obras, en los establecimientos hosteleros cercanos a las dependencias municipales o en los parques, las limpiadoras, los albañiles, los chupatintas, no se dedican a trabajar? ¿Por qué, esa defensa encendida de un tipo al que han denunciado por, supuestamente, repostar gasolina con vales del erario público? ¿Por qué no pedimos que se aclare el asunto, ya que afecta a nuestros impuestos? ¿Por qué estamos con la cantinela de que es una trampa de la oposición? ¿Por qué, si es tan falso el tema, no ha presentado su partido, una denuncia por ídem falsa? ¿Por qué, se niegan a dar explicaciones en el Salón de Plenos? ¿Por qué, no dejan de hablar de las propuestas de I.U. y P.P. y nos hablan de lo que ha hecho su amado PSOE? ¿Por qué tienen la desvergüenza de afirmar que, ni populares ni comunistas han hecho nada en esta legislatura y no le cuentan al pueblo, que han tirado para atrás todas las ideas que les han presentado ambos? ¿Por qué no cuentan como han logrado hacerse con sus plazas en propiedad? ¿Por qué no dan una explicación de que hacen empleados, supuestamente independientes, que han conseguido su plaza en una oposición, supuestamente limpia, con todas las garantías para los opositores, en Plenos y en inauguraciones de piscinas, en horario laboral?
La respuesta es solo una: tienen las manos manchadas de mierda. Son siervos de un cacique que los tiraniza. Han vendido su conciencia por un sueldecito.
Ahora, queridos y queridas, ya sí... Ya podéis decir que, el del blog, ha hablado de vosotros. Embusteros y embusteras profesionales. Trileros de la política local. Pero, por favor, contestad a alguna de estas preguntitas ya que os gusta tanto la charla de casino y vender burritas cojas. ¿O no os da permiso mami ricitos de oro -antes compañera de escoba y fregona- y papi-jardi?