miércoles, 7 de septiembre de 2011

El transfuguismo según el PSOE

Podemos leer, en la edición digital de ABC hoy, la noticia que, para su comodidad, transcribo aquí:
" El grupo socialista del Ayuntamiento de Coria del Río advirtió ayer que el ex secretario provincial del PA José Antonio Sánchez, concejal en dicho municipio, incurre en el "transfuguismo" al haberse desligado de su partido pero mantener su acta de edil. Los socialistas han avisado de que el acta de concejal que actualmente ocupa Sánchez "pertenece al PA", por lo que reclama que entregue dicha acta y piden al portavoz del grupo andalucista, Modesto González, que se sume a tal petición.
"Es un insulto a los corianos que este señor, que ni vive, ni paga sus impuestos en Coria, tenga secuestrada un acta que pertenece a los votantes andalucistas", señala en un comunicado el portavoz del grupo socialista, Miguel Franco, quien alerta de que "el PA de Coria del Río está roto por la mitad".
Cambien PA por PP. Sustituyan José Antonio Sánchez por Manuel Sánchez Moya. Escriban Castilleja de la Cuesta en lugar de Coria del Río. El PSOE, Partido Socialista Obrero Español, no lo toquen. Sigue siendo el mismo en los dos lados.
¿Me lo parece solo a mi o, en esa casa, tienen un morro, una cara, una dureza de rostro, descomunal? ¿Lo que sirve para ese bello municipio ribereño, no vale para el nuestro?
¡País!